Mano Visible

Cómo estudiantes de la FCE nos llama la atención la nula existencia de debates sobre temas de actualidad nacional e internacional, tanto al interior de los cursos como en el afuera, en los espacios que compartimos con otrxs compañerxs.

Muchas veces nos encontramos ante situaciones, como la extraordinaria suba del dólar, o los debates en torno a la reestructuración de la deuda, que no podemos terminar de comprender con las herramientas que se nos brindan en las materias. Pero también temáticas que no son eminentemente económicas se nos aparecen a cada instante, y creemos que como futurxs profesionales tenemos que tener aunque sea un pantallazo de lo que ocurre.

A causa de lo anterior, nos vemos obligadxs a generar espacios propios de debate y de charlas con profesionales ya que creemos que nos merecemos un espacio más cercano, cotidiano y participativo, que abarque diversos ejes.

Por todo esto es que decidimos crear Mano Visible un espacio comunitario para pensar y armar notas en las que brindemos nuestra opinión sobre lo que pasa, para poder discutir los sentido comunes que a veces se tratan de imponer desde algunos sectores.

¡Sumate a hacer periodismo económico y construir esta revista digital!